Un remedio natural que funciona de lujo y que no causa efectos secundarios. Sigue las instrucciones y verás como te alivia.
Esta falta de sueño que puede ser ocasionalmente causada por malas digestiones o con más frecuencia por causas nerviosas, estados de hiperexcitabilidad, ansiedad y enfermedades del sistema nervioso en general, puede ser tratada de forma muy efectiva con las plantas.
Así que vamos con una receta que espero pueda ayudar a todo aquel que lo necesite.
PREPARACIÓN:
Mezclaremos lo mejor que podamos en un recipiente de vidrio limpio y seco, las siguientes cantidades de hierbas:
- 40 gamos de FLORES de manzanilla.
- 40 gramos de CORTEZA de sauce.
- 20 gramos de FLORES de espino blanco.
Prepararemos una infusión en un vaso de agua recién hervida de una CUCHARADA BIEN COLMADA DE LA MEZCLA.
DOSIS:
.- UNA taza bien caliente antes de acostarnos.
Y como complemento, una hora antes de acostarnos quemaremos un puñadito de salvia y artemisa en un cuenco de barro, de manera lenta, por lo que han de estar bien secas y arder sin llama.
IMPORTANTE: NO apliques este remedio en EMBARAZADAS Y NIÑOS DE CORTA EDAD.
Ten en cuenta que en estos casos el insomnio del que hablamos es casi seguro que no obedece a las mismas causas, aparte de que estando embarazada.... nada de nada sin el debido control. ¿OK?
- SI que puedes en estos casos usar la mezcla de salvia y artemisa que quemamos (recuerda) una hora antes de acostarnos. Ayuda muchísimo a conciliar el sueño, tanto a bebés como a cualquiera. Y además la salvia, su aroma, su esencia vaporosa, es muy útil contra las pesadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario