Translate

sábado, 16 de julio de 2011

CONSULTORIO NATURISTA PERSONALIZADO





Hoy ve la luz un servicio novedoso (creo yo), por el cual  si deseas hacer una consulta en toda regla dentro del ámbito de la medicina naturista, aquí podrás llevarla a cabo.
Un servicio integral que comprende:


  • Recepción de tu solicitud
  • Estudio de tu caso e intercambio de información vía e-mail si procede, dentro de la más estricta privacidad.
  • Determinación del tratamiento a seguir.
  • Seguimiento de dicho tratamiento, sin limite e incluso sustitución del mismo por otros, dependiendo de diversos factores.
Su precio:  10 euros
Lógicamente, se trata ya no de un mero consultorio con sugerencias más o menos acertadas, sino de una atención personalizada y profesional de tu caso concreto. De ahí que aunque su precio no sea disparatado, resulta imprescindible cubrir unos gastos mínimos de gestión, porque ya digo que se trata de algo profesional e individualizado.

Sea cual sea tu problema, tu solicitud será atendida a la mayor brevedad. El ingreso mencionado de 10 euros, se realiza por anticipado y vía PAYPAL. ¿por que PAYPAL?
Porque dentro de las opciones de pago on-line, creo que resulta la mas idónea, ya que la privacidad de tus datos bancarios está blindada. Ni siquiera yo puedo tener acceso a ellos y eso sin mencionar la gran seguridad de esta modalidad.
Por lo demás, ni un solo euro más como ya hemos comentado. Dure lo que dure tu seguimiento.
Y si recibes correos, ten en cuenta que serán los estrictamente necesarios para gestionar con efectividad tu consulta, ni uno más.


RECUERDA: 10 EUROS, ni uno más









Y aquí debes incluir la información pertinente y cualquier otra que consideres oportuna,  para que podamos ponernos en contacto contigo y comenzar el estudio de tu caso particular.












O si lo prefieres, envíanos un mail sin más a: espaciosaludybienestar@hotmail.com 

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores