Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

TOMAR FRUTA: EXCELENTE PARA LA SALUD. CONSIGUE QUE TUS HIJOS LA TOMEN ASÍ DE FÁCIL



La fruta debería ser indispensable en nuestra dieta diaria. Y sobre todo en la de nuestros hijos; ya que es en la etapa de crecimiento donde se manifiesta como maravilloso depurativo y regulador de funciones.
Al mismo tiempo el tránsito intestinal y equilibrio gástrico irán en franca mejoría. Además, la fruta ayuda a prevenir futuras y variadas enfermedades, algunas de ellas... muy serias.

Una de las mejores formas de tomar gran cantidad de fruta de forma divertida y rápida es mediante un batido. Sólo necesitas disponer de una batidora americana, o simplemente un minipimer, para prepararte un buen batido de frutas.

  • Los batidos de fruta son una magnífica fuente de vitaminas. En cualquier supermercado existe una gran variedad de frutas que son fuente de vitaminas, fibra, antioxidantes….en definitiva, fuente de salud.

Cómo preparar un batido de frutas
  • Coge 5 piezas de fruta, lávalas y córtalas a trocitos pequeños. Es importante que alguna de ellas sea muy rica en agua porqué eso ayudará a que la textura final del batido sea más liviana, una sandía va genial para este menester. 
  • Tira todos los trozos en un bol y tritúralas, si tu batidora de vaso (tipo americana) incluso te será más práctico. Para hacer más refrescante todavía la mezcla, añádele un par de cubitos y hojas de menta fresca.
Si tienes niños pequeños en casa es una buena manera de que coman fruta.
Acostúmbrate a tomar este batido y notarás como te sientes más enérgico, con más vitalidad y en poco tiempo verás como te desinchas. La alta cantidad en fibra te ayudará a ir mejor al baño.

Sin duda alguna los batidos de fruta son una excelente fuente de salud

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog