Uno de los remedios naturales para las alergias más conocidos se le denomina popularmente “cal“, y al que se considera uno de los métodos más efectivos para poder combatir a cualquier tipo de alergia.
Este remedio casero es el aliado para cualquier persona que sufra una alergia específica, y para aplicarlo lo único que tenemos que hacer es:
- exprimir la mitad de un limón en un vaso de agua, esta última que se encuentre en estado tibio para que se favorezca la disolución.
A la preparación anterior se le puede endulzar con una cucharadita de miel, y todo este preparado lo podemos consumir a diario y en las mañanas durante varios meses.
- Si alguna persona es alérgica a los cítricos, este método no es recomendable para dicha persona.
Para complementar el remedio anterior haremos vahos de eucalipto:
- Ponemos hojas de eucalipto dentro de una cacerola con un litro de agua hirviendo. Dejar que siga hirviendo 2 minutos y apartar. Inhalar los vapores que despide, cubriéndote la cabeza con una toalla.
- Aparte poner en la habitación donde dormimos, sahumerios de romero, esos palitos que se prenden y van consumiéndose muy poco a poco. Un para de horas antes de ir a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario