Translate

martes, 13 de abril de 2010

Musica SANACION "crystal time" TOTALITSE

3 comentarios:

  1. es precioso, yo me dedico a hacer musica de esta , pero aveces en la ciudad mi alma no puede ser tan limpia...en las escapadas mi inspiracion es muy floreciente.. estoy en madrid pero mi ultima escapada a galicia es muy util. angela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angela por tu comentario,Galicia, es una zona muy agradable y llena de humedad yz onas muy boscosas y bonitas mucha naturaleza ¿verdad?..justo lo que no hay en esa bonita ciudad que es -Madrid que es uan vida tan liada la que se lelva asi que no hay tiempo para nada ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. hola amor y paz para todo el mundo degemos lo material y amemos lo esencial nuestro mundo LAMADRE NATURALEZA

    ResponderEliminar

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog