Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

REMEDIO NATURAL PARA LA ESTERILIDAD: PUEDE QUE TE FUNCIONE


Puede que el presente remedio resulte de verdadera utilidad para aquellos que no puedan concebir descendencia y no hallen causa orgánica que lo justifique. Si es así, yo encantada y feliz. No garantizo nada pero por probar... En ocasiones aunque no tengo fundados elementos (que no se reboten los ortodoxos XD) he visto mejorías ostensibles en el asunto que nos ocupa. Pero en este caso concreto, la naturaleza es quien dictamina y suele ser caprichosa.


Puede estar ocasionada por una obstrucción de las trompas de falopio, un desequilibrio hormonal o un nivel bajo de esperma.


Frecuentemente ocurre que no se hallan causas evidentes que la justifiquen.


Propongo estas hierbas desde mi experiencia y conocimiento, aunque no se pueda garantizar un 100% de éxitos como es lógico.




ESTERILIDAD FEMENINA:




-salvia, agripalma y caléndula: INFUSION mañana y noche de una cucharadita de cada hierba para un vaso de agua. En caso de existir desequilibrio hormonal:


- Añadir a la mezcla anterior y en la misma proporción,AGNOCASTO.




ESTERILIDAD MASCULINA:




- Gingseng siberiano y zarzaparrilla: INFUSIÓN MAÑANA Y NOCHE. Una cucharadita y media de cada hierba paa un vaso de agua. Añadir media cucharadita de PIMENTÓN en caso de mala circulación sanguínea.




OTRAS MEDIDAS COMUNES:




BUENA DIETA Y EJERCICIO. Disminuir las proteinas de origen animal y aumentar las verduras de manera considerable en nuestra dieta.


Pipas de calabaza, piñones y germen de trigo pueden sernos de gran ayuda como suplemento nutricional por su contenido en CINC.


EVITAR EN LO POSIBLE EL ALCOHOL Y EL TABACO.


http://espaciomharta.blogspot.com/  TERAPIAS DESCRITAS CON DETALLE

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog