Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

UN ESPACIO DEDICADO A LA SEXUALIDAD QUE DEBES CONOCER



Si el sexo es salud y natural por cierto, es obligado que le dediquemos un aparte dentro de este blog, que aunque no es precisamente un rincón de la web destinado a ello, si que hoy vamos a hacer una excursión por una página que tiene una gran virtud: habla muy claro y ofrece innumerables consejos que podemos adaptar a nuestra forma de entender este aspecto tan importante. Sin entrar en vulgaridades y sacando lo cutre o sensacionalista del asunto, vamos a encontrar respuesta a muchas curiosidades o dudas.

  • Técnicas, cuestiones de salud sexual, vídeos
Conforman un espacio que poco a poco se ha hecho un sitio y que nos ofrece un punto de vista tan sencillo como fácil de entender de materias muy diversas. Siempre dejando un margen para que cada cual lo aplique a su modo y siempre dando explicación del porqué y el como.Puede que ya lo conozcas; sino es así te lo recomiendo.



Sin ser un blog muy prolífico(no hace falta) y después de haber superado intentos de torpedearlo de lo más variado, hoy me complazco en presentaros una de las páginas (en mi opinión) más validas del tema.

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog