Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

7 ALTERNATIVAS NATURISTAS PARA LOS CASOS DE DESAHUCIO MÉDICO: NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDOS


LO QUE AQUÍ ESTA ESCRITO ESTA UNICAMENTE INDICADO PARA AQUELLOS CASOS EN LO QUE LA MEDICINA CONVENCIONAL, DESCARTA AL PACIENTE DANDO POR HECHO QUE EL DESENLACE SERA FATAL.

Es por ello necesario que se entienda que no es sustitutivo de las eficaces terapias oncológicas y las aplicadas a otras patologías graves que afortunadamente dan resultado. No obstante, bien pudiesen ser complementarias de ellas si un especialista da su consentimiento.


Nunca hay que tirar la toalla. Por muy desesperada que sea la situación, el mantener viva la llama de la lucha puede operar eso que conocemos como "milagros".

Y no son tales, se trata del inmenso poder autoregenerador del cuerpo humano. Una capacidad de autocuración que todos poseemos y que está muy vinculada con nuestra mente, con nuestro autoconvencimiento de que puede ser posible.

Aparte de esto, podemos ayudarnos con medidas que refuercen nuestro deseo de superar el amargo trance.

Lo que aquí se indica, no es una piedra filosofal de la materia, no; ni mucho menos. Pero nos ayudará en gran medida a potenciar esa anhelada curación limpiando nuestro organismo y tonificándonos como un todo (cuerpo y mente). Lamenablemente, si fuese tan fácil nadie sucumbiría a la enfermedad, pero nadie dice que lo sea.


1.- PRINCIPAL: Ni alcohol, ni tabaco, ni bebidas gaseosas. AGUA DE MINERALIZACIÓN DÉBIL, zumos de frutas, gazpachos entre horas.


2.- Un esfuerzo total en mantener alejadas las proteinas de orígen animal. Pasemos a una dieta VEGETARIANA.


3.- En ayunas, todos los días el ZUMO EXPRIMIDO DE UN LIMÓN.


4.- 1/2 hora antes de las comidas, INFUSIÓN:

BARDANA (arctium lappa).........................................hierba seca.........3 cucharaditas

ECHINACEA (echinácea angustifolia o purpúrea)...hierba seca.........3 cucharaditas


Dejar reposar 8 minutos antes de tomar. Endulzar con miel preferiblemente o con azúcar moreno. Si se es capaz de tomar las hierbas sin edulcorante, esto es lo realmente aconsejable.


5.- 1/2 hora antes de las cenas, INFUSIÓN:

GINSENG SIBERIANO (eleuthrococus senticosus)....hierba seca.....2 cucharaditas

SALVIA (salvia officinalis)...............................................hierba seca......1 cucharadita


Ambas infusiones en poca más de medio vaso de agua.


6.- CONSUME muy especialmente ESPINACAS Y COLES, también frutas, hortalizas, legumbres. Bebe abundante agua en especial antes de acostarte.


Son medidas  muy generalistas pero tienen el valor de ser un comodín para todas estas situaciones "terminales"; si alguien desea saber más acerca de medidas para una dolencia en concreto. Humildemente me teneis a vuestra disposición.


7.-Terapias como el Yoga también pueden ser de suma utilidad y el CHI-KUNG, esa mal llmada gimnasia china,que en realidad es la base misma del KUN-FU.
Yo recomiendo esta última porque en casos donde podamos conservar la suficiente movilidad (y no hace falta mucha) puede restablecer nuestras polaridades de una manera asombrosa.

 Hua Tuo escribió:
"El cuerpo humano necesita trabajar y moverse, pero no es conveniente sobrepasar sus límites. El movimiento y el trabajo muscular contribuyen a evacuar el exceso de gases, hacen que sea fluida la circulación sanguínea y posibilitan una cierta inmunidad general frente a las enfermedades. Esto es: como el eje de la puerta que no se pudre nunca por hallarse en constante movimiento. Los sabios antepasados nos enseñan que uno puede alcanzar la longevidad si se mueve tal como lo hacen en la naturaleza el oso y el águila".
"Cuando sientas alguna molestia física, comienza a practicar la gimnasia de los cinco animales o la de uno de los cinco y no dejes de hacerlo hasta romper a sudar, de modo que la cara te brille y se despierte tu apetito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog