Translate

domingo, 3 de abril de 2016

HIERBAS A TRAVÉS DE NUESTROS PIES: SENCILLO Y EFECTIVO MÉTODO DE CURACIÓN

Hoy tratamos un método de asimilación de las virtudes curativas de las hierbas diferente a todo lo visto.Cuando te dedicas a la fitoterapia, a veces tratas con personas que por una u otra causa no pueden ingerir las mismas en ninguna de sus formas y preparados.
Problemas de intolerancia estomacal, estreñimiento... por poner solo algunos ejemplos. También en ocasiones te encuentras aunque más raramente con la imposibilidad de llevar a cabo baños de manos o pies, sahumerios o bien porque no van con la personalidad del indivíduo, que no se presta a nada (para todo hay).

Este método es muy simple, fácil de llevar a cabo y más efectivo de lo que se pueda pensar. ¿Has pensado alguna vez en tus pies?
Si, ¿te das cuenta de que los pies son verdaderas antenas sensoriales? Como especie (una más), nuestros pies conservan aún esa capacidad innata para captar vibraciones y sensaciones de todo tipo y esto es sencillamente lo que aprovechamos.

EL MÉTODO:

  • Dispondremos de unas plantillas de calidad sobre las que impregnaremos hasta saturar la infusión de la hierba o hierbas requeridas al efecto.
  • Una vez conseguido guardaremos las plantillas en lugar oscuro y fresco y en bolsa hermética para que sequen.
  • Ya han secado y solo nos queda acomodar las mismas a nuestras plantas de los pies.
  1. Podemos solamente optar por llevarlas en periodos de estancia en casa con lo cual la aplicación es sencilla: Colocamos en nuestras zapatillas y listo.
  2. Si por el contrario queremos llevarlas todo el tiempo posible, es menester que nuca pierdan el contacto con la piel y queden aisladas de la suela de nuestro calzado.
  • A este efecto puedes sujetar las mismas a los dedos pulgar y meñique del pies con tiras de esparadrapo para poder a continuación calzar calcetín si lo deseas. Para ello practica una incisión debajo del lugar que ambos dedos ocupan e introduce la tira de esparadrapo a modo de abrazadera.
  • Si no vas a usar calcetín, procura que entre tu plantilla y la suela de tu calzado medie otra plantilla que no permita el contacto de la "buena" con la suela.

COMO FUNCIONA?
  • La superficie de la planta de nuestros pies es ideal por sus caracterísiticas para hacer pasar al torrente sanguíneo las sustancias impregnadas en la plantilla.
  • Una vez colocada, el calor corporal que nuestro propio organismo produce, aumenta entre la plantilla y la planta del pie, permitiendo la absorción de los principios activos en breve tiempo y de una manera efectiva.
Pruébalo sin miedo y salvo reacción alérgica úsalo a diario. Eso si, si estas embarazada este método no es inofensivo. Ten en cuenta que a través de nuestros pies se produce un intercambio entre capilares sanguíneos que favorecen mucho la difusión de las sustancias y principios activos de las hierbas. Por ello, asegúrate de que puedes usar las citadas hierbas.

Martha
 Coordinacion y comunicación

SHEYSER ECONATURAL



NUEVO SERVICIO: para consultas y pedidos

SHEYSER ECONATURAL
Somos profesionales. ¿ Quieres saber como trabajamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores