Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

REMEDIO CASERO PARA LOS FORÚNCULOS DE LA CARA




Es una inflamación purulenta focal de piel y tejido subcutáneo.
Se suele presentar en áreas pilosas húmedas del cuerpo como cara, cuello, axilas, ingle, piernas y mamas. Más frecuentemente la bacteria responsable es Staphylococcus aureus.

Hoy vemos un remedio casero que funciona de lujo en los forúnculos de la cara:

MACHACAR EN UN MORTERO HASTA REDUCIR A PAPILLA:

  • Hojas secas de perejil.......30 gramos
  • Hojas blancas frescas de lechuga...........30 gramos
  • Un chorrito de zumo de limón (poca cantidad)




FORMA DE APLICACIÓN:

  • Aplica la pasta así obtenida en los forunculitos de la cara, dejándola hasta que se seque.
  • Una vez al día, los días que estimes necesario.

4 comentarios:

  1. :P yo tube uno en el cuello, pero también en la cabeza ,,yo me puse agua de olibour ( no se como se escribe) y se me curo,,ahora me salio la marca ,, xD ahora tengo miedo de rascarme la cabeza por infectarme otra ves ,, Jeje bue ,, y ahora a mi hermana de 18 años le salio otro en la pierna ,, en uno de los gemelos xD por ponerse un pantalón sucio,, xD es que mi cachorrita le salto en el pantalo limpio y se tubo que poner e sucio por que los demas no se que les pasaba.. xP boe igual si yo resisti 3 grandes forunculos en la cabeza (no digo que sea faciilisimo,,todo lo contrario es orrible tener es) ella puede resistir 1 en la pierna y es masomenos chiquito xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me salio uno en la nariz es horrible

    ResponderEliminar
  3. ase mucho tiempo me salen en la cara en la parte del ojo pero este notiene salida y me duele fui al dermatologo me dio un remedio antibiotico y se me paso pero ase unos dias me a vuelto a seceder lo mismo y no e podido encontrar solucion el medico me dijo que eran problemas hormonales pero me siguen saliendo y mi ojo sigue inchado mucho nose k aser.........

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela. Prueba esto:
    Aplica un algodón empapado en agua caliente sobre la zona un par de minutos.
    A continuación aplica una infusión de malva (malva sylvestris) en otro algodoncito y que esté caliente durante 5 minutos renovando cada vez que se enfríe.
    Haz esto durante 3 días 3 veces al día y al cuarto aplica el remedio. Ya me contarás.Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog