Translate

jueves, 20 de enero de 2011

DOS REMEDIOS AFRODISIACOS NATURALES, PARA "EL" Y PARA "ELLA", GARANTIZADOS





Veamos dos remedios afrodisiacos naturales para hombre y mujer. El segundo, el de "Damiana", bien es cierto que tiene un potente efecto en el hombre, pero no obstante, la experiencia dicta y de antiguo, que su efecto en la mujer es mucho más sostenido.




PARA ELLOS:


Ingredientes:
  • Tres cucharadas de semillas de sésamo o ajónjoli
  • 30 gramos de regaliz rallado
  • 250 gramos de dátiles
  • Dos litros de agua
  • Una cucharada de miel
Preparación:

Comienza cortando los dátiles en pequeños trozos. Colócalos en el agua y comienza a hervir, a medida que añades el resto de los ingredientes (salvo la miel). Deja ebullir a fuego lento.

Una vez que la preparación se haya reducido a la mitad, añade la cucharada de miel y deja disolver y, posteriormente, enfriar. 
Luego este preparado se consume cuando haga falta, tomándolo con algún tiempo de anticipación.


PARA ELLAS: 


La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes que existen. Proveniente de la selva amazónica, la damiana poco a poco fue ganándose el mote de ser buena para la motivación sexual. Ahora se ha transformado en uno de los vigorizantes naturales más difundidos y efectivos.

Una de sus principales características consiste en que incide directamente como diurético pero además provocando excitación en toda la zona sexual, ayudando además a despertar el apetito erógeno de las personas que la consumen.

Uno de los principales puntos de interés de la damiana es que actúa muy rápidamente sobre el organismo, haciendo efecto a poco menos de media hora de ser consumida. 

En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.


Es muy sencillo, además, preparar una buena infusión afrodisíaca de damiana. 

  • Simplemente debes tomar sus hojas (unos 10, 15 gramos por medio litro de agua) y hervirlas durante cinco minutos. 
  • Luego deja reposar unos 15 más y cuela. Recuerda que no tiene efecto retardado, así que puedes hacerlo un rato antes de que consideres que sea el momento adecuado.
  • Endulza si es posible con miel de romero.

1 comentario:

  1. Está muy bien el comentario Marta , ya era hora, eres una crack enhorabuena!

    ResponderEliminar

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog