Translate

miércoles, 19 de enero de 2011

TE VERDE: UNA SOLUCION PARA ADELGAZAR DE ORIGEN CHINO

Una de las soluciones seguras para la pérdida de peso que tiene una conexión china y no necesita ninguna consulta con expertos chinos es el té verde. El té verde chino se procesa diferente de otros tés verdes, lo cual le da su caracterí­stico sabor. Este té acelera la tasa de metabolismo del cuerpo y quema calorí­as más rápido. El té verde suprime el apetito y no añade a la ingesta de calorí­as si se toma sin azúcar.


Es importante tener en cuenta que no hay ninguna cura milagrosa para la pérdida de peso en cualquier tratamiento. Al igual que todos los otros tratamientos, la medicina tradicional china también insiste en un estilo de vida activo, el ejercicio y la dieta como la regulación natural de la curación de la obesidad. La idea es purgar el cuerpo de forma natural para lograr la desintoxicación del mismo, mantener evacuaciones regulares y restablecer el equilibrio entre los distintos órganos implicados en la tramitación de lo que comemos.



El té es muy bueno para la salud, ya que favorece tanto hombres como en mujeres, que sufren de presión sanguínea alta, ayuda al funcionamiento del corazón y flujo sanguíneo, ya que mantiene despejadas las arterias y reduce el colesterol, mantiene los huesos fuertes, en especial en las mujeres post-menopausia, reduce la cintura y la grasa del abdomen, limpia los riñones y muchos otros beneficios para nuestro organismo.


El té verde es sometido al vapor, luego se deja secar para mantener su sabor, contiene nutrientes que otras bebidas no tienen. Además, es rico en fito nutrientes conocidas como catequinas.

Este elemento ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo y se considera que el té verde es mejor para esta zona porque tiene el doble de catequinas.

Y lo que a las mujeres más nos interesa es sobre su habilidad en reducir la grasa abdominal. Para ello, las catequinas interfieren con las enzimas que digieren la grasa en el estómago y el intestino delgado, logrando que menos grasa sea absorbida. También es un inhibidor del almacenamiento de grasa. Además, disminuye la quema de azúcar para quemar grasa.


Reduce la grasa del abdomen, porque se necesita más grasa para producir más energía. Cabe recalcar que el incremento de quemar grasa es debido a termogénesis o producción de calor del cuerpo. Por lo que se debe mantener una dieta adecuada, buena rutina de ejercicios junto al consumo del té.

*Finalmente, hay evidencias de que el estrés, depresión y ansiedad estan asociados al incremento de la grasa abdominal, ya que aumentan el cortisol, hormona que facilita la acumulación de grasa en la zona de la cintura. Y el té verde, parece que contiene aminoácidos (conocido como L-teanina) que contrarrestan los efectos del cortisol.



Mi consejo es que tomes dos infusiones al día (ANTES DE COMIDA Y CENA), ENDULZADAS CON MIEL O SACARINA (DIABÉTICOS) al tiempo que mantienes una alimentación sana y equilibrada. Aquí te dejo un enlace que te puede interesar:  DIETA DEL TE VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog