Translate

viernes, 21 de enero de 2011

POMADA NATURAL 100% DE HIERBAS, PARA MEJORAR Y ALARGAR LA ERECCIÓN



Tribulus terrestris es una especie nativa de regiones cálidas tropicales y templadas del Viejo Mundo: sur de Europa, sur de Asia, África, norte de Australia. Sobrevive inclusive en climas de desierto y suelo pobre.
Su hábitat suele ser de suelos arenosos y ligeramente húmedos y actualmente está siendo cultivada.


CONOCIDA POR ENTRE OTROS, ESTOS NOMBRE VULGARES:Espigón, Mormaga, Abrojos, Abreojos, Abrepies, Abrul, Cairell, Gossos, Cruz de San Antonio, Espigón, Sasilarra, Bindi, Burra gokhroo, Cabeza de Gato, Cuerno del Diablo, Maleza del Diablo, Muela de Lobo, IsiHoho, Cruz Maltesa, Maleza Puntuda.

Tribulus terrestris es muy usado como tónico y afrodisíaco en las prácticas ayurvédicas, conocida por su nombre en sánscrito "gokshura". Se consume como INFUSIÓN y en POMADAS Y CATAPLASMAS. Utilizada durante siglos en la medicina herbal en China y por la ayurvédica de la India.

Yo aconsejo la pomada como efectivo remedio para aumentar la duración de la erección en el varón, así como su fortaleza:



PREPARACIÓN DE LA POMADA:

-Vamos a usar la olla de vapor. De este modo intentaremos que sea mínima la pérdida de principios activos de la planta.


-LLenar la olla con agua hasta la mitad y después añadir la planta bien lavada y troceada, raices incluidas si así la hemos recolectado. Hemos de conseguir que después de añadir la hierba el nivel del agua haya subido hasta las dos terceras partes de la olla.


- Hervimos y cuando la olla e señales de haber alcanzado el punto de cocción, retiramos inmediatamente y dejamos enfriar del todo antes de abrir. Enfriar sin agua; la olla sola.


- Preparamos la batidora y comenzamos a batir (recuerda, ya en frío) hasta que nos quede un "caldo" uniforme y sin grumos en lo posible.


- Ahora añadiremos poco a poco, hasta conseguir un nivel de espesor adecuado, ARCILLA. A este respecto, que sea de la mejor calidad posible y lo más limpia que podamos.


-Hemos seguido batiendo y añadiendo arcilla y ya parece que alcanza el punto de consistencia de cualquier crema. Es el momento de sacar el contenido y depositarlo en un recipiente de vidrio oscuro, en lugar fresco y alejado de la luz (Frigorífico)

MODO DE USO:

- Se trata de aplicar en el miembro viril del varón, 1 HORA antes del encuentro amoroso una capa uniforme que envolveremos con un trapo de lino o algodón durante MEDIA HORA.
- Transcurrido este tiempo, retiramos los restos de la pomada y lavamos bien el miembro con agua tibia.


A TENER EN CUENTA:
- Es difícil precisar a título general si se pueden producir reacciones alérgicas al contacto con la sensible piel genital. Logicamente y de producirse, olvidaremos este procedimiento y tomaremos la planta en infusión: 3 cucharaditas para medio vaso de agua endulzado todo con miel. 2 tomas diarias. Mediodía y noche.


- El componente que comunmente ha sido aceptado como responsable de estos efectos de estimulación sexual, es la protodioscina (PTN). LLegados hasta aquí advierto del posible peligro de pastillas y preparados que basan su composición en este activo.
UNA PLANTA ES TAL CUAL Y TAL CUAL HAY QUE ACEPTARLA. Si separamos su principio activo, podemos conseguir resultados en algunos casos similares, pero se pueden dar efectos secundarios nocivos e incontrolados, así como una tendencia a abusar del producto con consecuencia de daños hepáticos y posible efecto adverso sobre la erección aunque parezca extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog