Translate

sábado, 15 de enero de 2011

TRATAMIENTO NATURAL PARA PÉRDIDA DE PESO Y GRASAS ACUMULADAS: VÁLIDO PARA ESTADOS DE OBESIDAD O SIMPLEMENTE ADELGAZAR.


-La obesidad es la enfermedad en la cual las reservas naturales de energía, almacenadas en el tejido adiposo de los humanos y otros mamíferos, se incrementa hasta un punto donde está asociado con ciertas condiciones de salud o un incremento de la mortalidad.

-Es un factor de riesgo conocido para enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus y algunas formas de cáncer. Se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, hipertrofia general del tejido adiposo.

-La obesidad no distingue color de piel, edad, nivel socioeconómico, sexo o situación geográfica. Según sus tipos:
-Obesidad exógena: La obesidad debida a una alimentación excesiva.
-Obesidad endógena: La que tiene por causa alteraciones metabólicas.

-Y dentro de la endógena:
Se habla de obesidad endocrina cuando está provocada por disfunción de alguna glándula endocrina, como la tiroides.

-Obesidad hipotiroidea
-Obesidad gonadal

Aclaraciones todas estas ya sabidas pero obligadas, puesto que aún hay mucha gente que no entiende porqué doy consejos contra lo que ellos llaman "gordura", ya que habrá gente que no le importe estar "gordo" (según ellos).
En este blog se llama a las cosas por su nombre y OBESIDAD nada tiene que ver con el término GORDURA, salvo una similitud gráfica evidente en nuestra mente.

Bien, se acabó el sermón. No pretendo disertar sobre el aspecto médico de la cuestión. Me limitaré a lo mío. Este es un remedio natural para comenzar a hacer frente a esta enfermedad y hacerlo de manera efectiva.

En el caso de que tu necesidad solamente sea el perder kilos, adelgazar de una manera razonable: "A excepción del limón en ayunas, reduce todas las dosis a la mitad de lo que a continuación se detalla."


MAÑANAS: Medio limón exprimido en ayunas.

COMIDAS:

--Antes de las COMIDAS, una infusión de ULMARIA (FILIPÉNDULA ULMARIA), hierba seca. 2 CUCHARADITAS para medio vaso de agua.

CENAS:



--Antes de las CENAS prepararemos una infusión de DIENTE DE LEON (TARAXACUM OFFICINALIS) Y BARDANA (ARCTIUM LAPA). Hablamos de hierba seca, por lo que aconsejo que se adquieran estas dos plantas en herbolarios especializados.
--Prepararemos esta infusión con 3 CUCHARADITAS DE CADA UNA en un vaso de agua. Colaremos las mezcla previamente antes de tomarla (recuerda: no utilices filtros de papel)
.
-Recuerda: Si solo deseas adelgazar y no hay presente un problema de obesidad o ganancia alarmante de peso, REDUCE LAS DOSIS VISTAS A LA MITAD.
-DURACIÓN: TOMA ESTAS HIERBAS DURANTE 15 DÍAS Y OBSERVA RESULTADOS.


En cuanto a la dieta y teniendo en cuenta que cuando un especialista trata la obesidad, normalmente aconseja al paciente cierta dieta, no seré yo quien caiga en la irresponsabilidad manifiesta de querer suplantar la decisión profesional.

Estas hierbas que aquí aconsejo, puedes tomarlas con cualquier tipo de dieta y tan solo ten en cuenta que no debes ingerir ninguna si estás embarazada o se padecen problemas cardiacos, hepáticos o similares. Para estos casos hay otros remedios.
Si deseas aclaraciones o comentarme tu caso en particular:
En el apartado de comentarios, déjame un mail de contacto (por supuesto que no saldrá publicado)y te aportaré humildemente mis conocimientos y desde luego sin ningún ánimo de lucro, spam o nada parecido. Tienes mi palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog