Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

CAÍDA DEL CABELLO: UN REMEDIO NATURAL SENCILLO Y ESPECTACULAR. SINO EL MEJOR.. DE LOS MEJORES SEGURO

Puede que sea el mejor tratamiento natural hasta la fecha, contra la caída del cabello. Precisamente por su capacidad de frenar tal caida y su poder nutritivo, al uso de los modernos champús "milagrosos" que hoy día nos bombardean con sus bondades.
La Ortiga es un remineralizador de primera, elimina la caspa y regula el PH del cabello. Por otra parte el vinagre cumple una función depurativa y preservadora del mismo.

Probadlo sin miedo alguno. Este remedio funciona si o si.




Para la caida de cabello.....Ingredientes; 
( Vinagre de vino y ortigas frescas del campo ))



Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.

En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos.


  • Esperar media hora , finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo.

  • Utilizar dos veces por semana y veremos resultados. Y lo que es tan importante, sin desembolsos punzantes. Porque a nadie se le escapa que precio se gastan los fabricantes de este u otro remedio capilar, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog