Translate

martes, 8 de octubre de 2013

GINSENG SIBERIANO: PARA MEJORAR EN.... TODO NUESTRA SALUD

Hablamos de un remedio natural muy poderoso en casos de inapetencia e impotencia sexual, así como un valioso reconfortante que mejorará nuestros estados de ánimo. Veremos dos recetas: licor de ginseng y la tradicionalmente usada.

La raiz de Ginseng Siberiano (eleuthrococcus senticosus) constituye uno de los mejores remedios naturales contra la inapetencia sexual y en general, contra los estados de postración.

También es muy apreciada por ayudar a la gente a afrontar el stress y los problemas de la vida actual.Es un arbusto originario del nordeste de Asia, similar a la Hiedra que todos conocemos.

INGREDIENTES  LICOR DE GINSENG:

30 GRAMOS raiz de Ginseng Siberiano en polvo o triturada.
8 pasas doradas grandes
Una ramita de romero y una de salvia (frescas)
Botella de Brandy

PREPARACION:
Añadimos los ingredientes al Brandy y dejamos reposar dos semanas.

DOSIFICACION.
media copa de vino al día (solo adultos)




GINSENG SIBERIANO; UN RECONSTITUYENTE EXCEPCIONAL. RECETA TRADICIONAL

SIRVA ESTA ACLARACION: Sólo me estoy refiriendo al GINSENG SIBERIANO (Eleuthrococcus senticosus). Hay otras especies de Ginseng pero no son aplicables de igual manera en cuanto a efectos y posibilidades. Tan solo el Ginsen Coreano (Panax ginseng) presenta suficientes similitudes para su uso.



APLICACIONES:

Deficiencias inmunológicas, presión sanguínea baja, infecciones y cansancio crónicos, diabetes, cáncer. Es un elemento apreciado como coadyuvante en quimioterapia y radioterapia.

Además:

-Impotencia e inapetencia sexual.

- Indigestión nerviosa
- Estimulador intelectual (estudios, exámenes)

- Normaliza el equilibrio de azúcar en la sangre
- Debilidad general y agotamiento nervioso

DOSIFICACIÓN:
- Una cucharadita de TINTURA (mejor adquirir en herbolarios dado que es una preparación específica de la planta verde) o bien 15 gramos de raices
en DECOCCION...........TRES VECES AL DIA.
- También en establecimientos especializados podemos adquirir CAPSULAS o POLVO en sobres. De estos preparados la dosis es de 10 a 25 gramos, repartidos en tres tomas.


ADVERTENCIAS:
- No debe tomarse durante el EMBARAZO ni junto al café, si se padecen TRASTORNOS CARDIACOS, salvo que el médico lo autorice.

- Tengamos en cuenta que su suso continuado puede elevar la presión sanguínea, causando ansiedad e hiperactividad. Mejor utilizar la planta en periodos cortos.

Y recuerda: Solo Ginseng siberiano, o en su defecto Coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog