Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

LAS HIERBAS MULTIPLICAN SU EFECTO DURANTE NUESTRO SUEÑO. PRUÉBALO

Por la noche, cuando nuestro cuerpo físico desconecta del "otro" (y digo otro entre comillas porque hemos de entender algo fundamental) una hierba multiplica su efecto. Es por una cuestión fundamental:

  • Los principios activos del misma no encuentran oposición para su modo de actuar
  • Nuestro yo consciente está en un estado de neutralización que permite una acción mucho más certera.

Puede pensarse que entro en imbrincados y cenagosos senderos metafísicos, pero nada más lejos de la realidad. Nuestro metabolismo es mucho más receptivo, dormimos, descansamos en el más amplio sentido de la palabra y ello es clave para que nuestros pensamientos y actividad normal en estado de vigilia no interfieran en la acción curativa de la hierba a emplear.
Insisto en que las hierbas no curan como un fármaco tradicional. Ellas van al "todo": cuerpo y mente. Actúan en el indivíduo de forma total y ayudan a sintonizar nuestra energía vital de forma mucho más sutil que un fármaco.
Y si empleamos la palabra sutil hemos de entender esta en todo su espectro. Hablamos de una acción que usa canales que aún hoy día podríamos definir como desconocidos, porque todo lo que hablásemos sobre ellos sería teoría especulativa. Lo cierto es que como la electricidad por poner un ejemplo, funcionar funciona aunque no sepamos a ciencia cierta porqué.

Las antiguas cultural chamánicas siempre usaron el sueño entre otras técnicas como vía para conseguir sus espectaculares estados alterados de consciencia. Y de ellos, de los chamanes ancestrales de todas las partes de nuestro planeta, proviene la certidumbre de que las hierbas administradas antes del sueño, son mucho más efectivas. Te garantizo que si.

Y un ejemplo simple y efectivo es la SALVIA, (salvia oficinalis). Aparte de sus funciones y virtudes (que son  muchas), de noche es algo increíble como sana, reestructura y reorganiza energéticamente nuestro "todo".
Te aconsejo que por un periodo de unos siete días tomes una infusión de salvia antes de acostarte. Dos-tres cucharaditas para medio vaso de agua. Verás como no es palabra vana lo que aquí te comento.

Y como la salvia, infinidad de especies más que potenciarán su efecto si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog