Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

ATROFIA MUSCULAR: ESTIMULANTE, RECONFORTANTE Y BUEN REMEDIO DE HIERBAS

Tengamos en cuenta que hablamos de un deficiente o gravemente alterada aportación de proteínas a las células musculares. En los lugares donde el hambre hace estragos se aprecia una casuística espectacular de esta afección. Puedo dar fe... Lamentable!!

No obstante, existen varias enfermedades y trastornos que causan una disminución en la masa muscular, incluyendo la inactividad.

  • -como en el sedentarismo o con la colocación de un yeso 
  • - caquexia o síndrome de desgaste corporal presente en pacientes con cáncer o insuficiencia cardíaca, ---enfermedad pulmonar obstructiva crónica, quemaduras extensas, insuficiencia hepática, trastornos electrolíticos, anemia, etc. 
  • Otros síndromes pueden causar atrofia muscular como la malnutrición, denervación de las neuronas motoras como en la atrofia muscular espinal de la infancia y las miopatías inflamatorias y distrofias, entre otras.
El presente remedio es a base de esencias naturales de tres hierbas. Sencillo y lo único que tienes que procurar es conseguir esas esencias. Si deseas hacerlas tu mismo, aquí te dejo un enlace para que veas lo fácil que es: UN SENCILLO MÉTODO PARA PREPARAR POTENTES ESENCIAS CURATIVAS DE HIERBAS Y FRUTOS...


Esta enfermedad es de difícil tratamiento y su cura es complicada pero si que puede ser controlada antes de que pase a fases peores. Por tanto toma nota proque este remedio, no se si por suerte o por desgracia, he tenido la posibilidad de saber si funciona realmente y si que lo hace.

EL REMEDIO

Mezcla las siguientes esencias en cien (100) gramos de aceite de almendras:
  • Esencia de lavanda (Lavandula angustifolia)....................20 gramos
  • Esencia de Romero (Rosmarinus officinalis)....................20 gramos
  • Esencia de tomillo(Thymus vulgaris).......................20 gramos
  1. ADMINISTRA MASAJES con el aceite obtenido 2-3 veces al día en las zonas afectadas.
  2. Después de cada sesión de masaje, tapa con paño de materia  natural (lino, algodón), la zona durante 15 minutos.

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog