Translate

viernes, 23 de julio de 2010

PERDIDA DE LIBIDO E IMPOTENCIA


Esto puede ocurrir a cualquier persona y en cualquier momento de la vida. En ocasiones causado por estrés prolongado, ansiedades, cansancio y/o agotamiento, desequilibrio hormonal o uso de ciertas sustancias (drogas, etc.).

Vamos a dar hoy una receta para prepaar un agradable licor que nos será muy útil a corto plazo. No obstante al tratarse de una bebida alcohólica, ni que decir tiene que habrá que tener esto en cuenta en cada caso particular.

INGREDIENTES: Menta, Albahaca, Jenjibre, Macis(1) y Canela en rama

(1) El Macis (en la siguiente imágen)es un arilo del árbol de la nuez moscada (Myristica fragans), o lo que es lo mismo la cáscara de la semilla.

Dejaremos MACERAR, durante al menos 3 DIAS; esto es: SUMERGIREMOS EN EL BRANDY que elijamos para nuestro licor(no más del contenido de una botella), una cucharada sopera de cada hierba mencionada.


Paso el mencionado tiempo de 3 DIAS, tomaremos algo MENOS DE MEDIO VASO CADA VEZ QUE LO NECESITEMOS. Podemos colarlo previamente con una manga del café o similar, nunca filtro de papel.
Vuelvo a recordar, que por tratarse de una bebida alcohólica, es necesario tener en cuenta factores tales como la ingesta de medicamentos o la poca tolerancia al mismo y la existencia de enfermedades en las que el alcohol esté contraindicado. Ante todo responsabilidad y no creer que por beber más hará más efecto.
Lo único que sonseguiremos será un efecto incluso adverso.

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog