Translate

lunes, 5 de julio de 2010

CUANDO TODO PARECE ACABARSE, AÚN QUEDA LA LUCHA DE LOS VALIENTES


LO QUE AQUÍ ESTA ESCRITO ESTA UNICAMENTE INDICADO PAR AQUELLOS CASOS EN LO QUE LA MEDICINA CONVENCIONAL, DESCARTA AL PACIENTE DANDO POR HECHO QUE EL DESENLACE SERA FATAL.

Es por ello necesario que se entienda que no es sustitutivo de las eficaces terapias oncológicas y las aplicadas a otras patologías graves que afortunadamente dan resultado. No obstante, bien pudiesen ser complementarias de ellas si un especialista da su consentimiento.


Nunca hay que tirar la toalla. Por muy desesperada que sea la situación, el mantener viva la llama de la lucha puede operar eso que conocemos como "milagros".

Y no son tales, se trata del inmenso poder autoregenerador del cuerpo humano. Una capacidad de autocuración que todos poseemos y que está muy vinculada con nuestra mente, con nuestro autoconvencimiento de que puede ser posible.

Aparte de esto, podemos ayudarnos con medidas que refuercen nuestro deseo de superar el amargo trance.

Lo que aquí se indica, no es una piedra filosofal de la materia, no; ni mucho menos. Pero nos ayudará en gran medida a potenciar esa anhelada curación limpiando nuestro organismo y tonificándonos como un todo (cuerpo y mente). Lamenablemente, si fuese tan fácil nadie sucumbiría a la enfermedad, pero nadie dice que lo sea.


1.- PRINCIPAL: Ni alcohol, ni tabaco, ni bebidas gaseosas. AGUA DE MINERALIZACIÓN DÉBIL, zumos de frutas, gazpachos entre horas.


2.- Un esfuerzo totalen mantener alejadas las proteinas de orígen animal. Pasemos a una dieta VEGETARIANA.


3.- En ayunas, todos los días el ZUMO EXPRIMIDO DE UN LIMÓN.


4.- 1/2 hora antes de las comidas, INFUSIÓN:

BARDANA (arctium lappa).........................................hierba seca.........3 cucharaditas

ECHINACEA (echinácea angustifolia o purpúrea)...hierba seca.........3 cucharaditas


Dejar reposar 8 minutos antes de tomar. Endulzar con miel preferiblemente o con azúcar moreno. Si se es capaz de tomar las hierbas sin edulcorante, esto es lo realmente aconsejable.


5.- 1/2 hora antes de las cenas, INFUSIÓN:

GINSENG SIBERIANO (eleuthrococus senticosus)....hierba seca.....2 cucharaditas

SALVIA (salvia officinalis)...............................................hierba seca......1 cucharadita


Ambas infusiones en poca más de medio vaso de agua.


6.- CONSUME muy especialmente ESPINACAS Y COLES, también frutas, hortalizas, legumbres. Bebe abundante agua en especial antes de acostarte.


Son medidas son muy generalistas y lo sé pero tienen el valor de ser un comodín para todas estas situaciones "terminales"; si alguien desea saber más acerca de medidas para una dolencia en concreto. Humildemente me teneis a vuestra disposición.


Terapias como el Yoga también pueden ser de suma utilidad. De esta ciencia nos ocuparemos en próximos posts.

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog