Translate

domingo, 26 de septiembre de 2010

ELIMINAR LIQUIDOS: PUEDE QUE LA CLAVE DE MUCHOS ADELGAZAMIENTOS

Primeramente tengamos claro que este es un remedio sencillo. Una sola hierba para un solo fin.
A veces lo sencillo es lo más efectivo y este es el caso del diente de león. Combina bien con otras hierbas pero ahora vamos a centrarnos solo en el.



Con frecuencia recurrimos a las dietas para perder unos kilos y algunas veces el único problema radica en un deficiente mecanismo de eliminación de líquidos. Esto es: no eliminamos convenientemente las sutancias de desecho que genera nuestro organismo.

Nuestros riñones se vuelven perezosos y en ocasiones el sistema linfático no funciona como debiera. Así mismo la circulación venosa se ve afectada y todo ocasiona un mal metabolismo general.





Para actuar se necesita un remedio que estimule nuestros mecanismos de eliminación y en esto precisamente, las plantas medicinales indicadas (muchas y variadas) para ello, no tienen comparación.

TE ACONSEJO:

DIENTE DE LEON (taraxacum officinalis).- Hierba seca. y raiz:

Tanto las partes aéreas de la planta, que son excepcionales para el problema que abordamos como la raiz, que resulta un excelente protector del hígado y riñones, puede que hagan de esta planta el DIURÉTICO más eficaz.


Por tanto, vamos preparar nuestro remedio de esta forma:


- INFUSIÓN solamente de las hojas secas, dejar reposar 8 minutos y tomar 3 tazas al día. Preparala con 3 cucharaditas para poco más de medio vaso de agua.

_ COCCION de las raices: echa 2 cucharadas para el equivalente a 1 vaso de agua y cuece a fuego lento durante 10 minutos. Colar y tomar antes o después de la cena.

El diente de león es un remedio efectivo, inocuo y renconfortante. Además su contenido en INULINA nos ayuda a desintoxicar el organismo de sustancias químicas, agentes alérgenos, drogas y anestesias. Por lo que es muy útil aunque no se padezca ningún problema evidente, tomar una infusión de hojas una vez al día.
También es un excelente tónico hepático, conocido y reconocido como tal desde muy antiguo.

Confía en el y obtendrás resultados.
Si deseas que el resultado sea más fuerte y directo, añade a la infusión 2 cucharaditas de bardana (arctium lappa) y unas gotitas de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog