Translate

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PUEDE QUE EL MEJOR REMEDIO PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Puede que sea el mejor tratamiento natural hasta la fecha, contra la caida del cabello. Precisamente por su capacidad de frenar tal caida y su poder nutritivo, al uso de los modernos champús "milagrosos" que hoy día nos bombardean con sus bondades.
La Ortiga es un remineralizador de primera, elimina la caspa y regula el PH del cabello. Por otra parte el vinagre cumple una función depurativa y preservadora del mismo.

Probadlo sin miedo alguno. Este remedio funciona si o si.





Para la caida de cabello.....Ingredientes;

( Vinagre de vino y ortigas frescas del campo ))




Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.

En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos.


Esperar media hora , finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo.

Utilizar dos veces por semana y veremos resultados. Y lo que es tan importante, sin desembolsos punzantes. Porque a nadie se le escapa que precio se gastan los fabricantes de este u otro remedio capilar, ¿verdad?


MUY RECOMENDABLE: 15 dietas adelgazantes, anticelulíticas y naturistas. Comprobadas y contrastadas. ¿Alguna es la que estabas buscando? http://imagenybellezamujersiempre10.blogspot.com/search/label/di9

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog