Translate

jueves, 23 de septiembre de 2010

UN REMEDIO POTENTE Y DE EFECTO SEGURO CONTRA LA CELULITIS

Este tratamiento contra la celulitis, es por mi experiencia uno de mis mayores éxitos como herborista. Producto de muchos estudios y esfuerzos, de mucha paciencia por aquellas que me ayudaron a mejorarlo, por quienes me apoyaron de una manera u otra.
Este, como otros remedios que aquí publico, no obedecen a una afán de notoriedad por mi parte. Si decidí crear este blog, fue con el ánimo de divulgar aquello para lo que me siento más capacitada, aquello que "he mamado" de gente que sabía mucho más que yo. Bien podría pensarse, que que hago publicando aquí sin tan buenos son. Bien podría suponerse que ganaría mucho más vendiendo y negociando mis conocimientos.
Os diré algo: hace mucho tiempo decidí ganarme la vida (monetariamente) con otra actividad. Por tradición familiar, por honor a esa "mi" historia y por juramento, no puedo ni debo cobrar nada a nadie que necesite mi ayuda.
Cuando he recibido una contraprestación económica siempre ha sido bajo la figura de la donación y no siempre las he aceptado, teniendo en cuenta claro de quien provenían. Os cuento todo esto, porque así me adelanto a los listillos que día si y día también, envían correos amenazantes y otras chorradas que me paso por donde sabeis. AQUÍ ME TENEIS PARA LO QUE DESEEIS.

Y ahora vamos con este tratamiento y su esquema de actividad. Es un tratamiento externo, con ayuda de un infusión que tomaremos por la mañana:

Lengua de buey(Anchusa officinalis) + Hiedra (hedera elix) + bardana (arctium lappa)

1.- lengua de buey: nos facilitará un estado de emolencia (blandura, ablandamiento en nuestra piel: Esto facilitará el fácil acceso de los principios activos que a continuación vienen.






2.- Hiedra: aprovechando ese estado de "acceso fácil", sus flavonoides y ácidos orgánicos penetran destruyendo los nódulos celulíticos.


3.- Complementa el tratamiento una infusión de Bardana con limón, por las mañanas. Esta infusión nos ayudará a eliminar estos desechos.




PREPARACION Y ADMINISTRACIÓN:

En un recipiente de un litro de capacidad, vertemos MEDIO litro de alcohol de 96ª (etílico), añadimos 20 gramos de LENGUA DE BUEY, 30 GRAMOS DE HIEDRA. Han de ser hierbas frescas ya que la seca, no nos aporta la totalidad de lo que necesitamos.

Acto seguido rellenamos con agua hervida el resto del espacio vacío del recipiente.

Dejamos reposar 3 días en lugar fresco y fuera de la luz (aún no metemos en el frigorífico). Remover diariamente agitando el frasco 3 veces al día. Pasado este tiempo colamos el remedio con coladera metálica muy fina, y al frigorífico (ahora sí).

Aplicarlo mañana y noche en las zonas afectadas durante un més. Al igual que tomaremos por el mismo periodo la infusión de bardana y limón:
- Zumo exprimido de medio limón y 2 cucharaditas de bardana para un vaso de agua.

Nota.- Ante cualquier reacción alérgica, suspende el tratameinto y si lo deseas ponte en contacto conmigo. Hay otras posibilidades. La hiedra puede ser fotosensible por lo que durante el mes de aplicación, no conviene exponer la zona tratada al sol.
YA ME CONTAREIS.

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog